Portada » Previa NXT UK: 22 de abril

Previa NXT UK: 22 de abril

NXT UK regresa a la acción con su programa semanal y el combate entre Eddie Dennis y Joe Coffey

Eddie Dennis vs Joe Coffey

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 22 de abril. Previa NXT UK: 22 de abril

Joe Coffey regresa a la acción

Después de más de dos meses sin luchar, Joe Coffey volverá a la acción esta noche enfrentando a Eddie Dennis. El luchador escocés lleva una mala racha junto a Gallus y la semana pasada estuvieron presentes en Supernova Sessions. En medio del segmento con Noam Dar aparecieron Eddie Dennis, T-Bone y Primate para atacar a los miembros de Gallus. Dennis ofreció un combate a Coffey que no dudo en aceptar y esta noche los dos se verán las caras.

Tyler Bate y Noam Dar siguen su rivalidad

Esta noche la rivalidad entre Tyler Bate y Noam Dar tendrá un nuevo capítulo con su enfrentamiento en un combate tag team. Los dos luchadores se unieran a sus compañeros habituales para dejar uno de los combates más interesantes de la noche. Trent Seven se unirá a Tyler Bate mientras que Noam Dar hará equipo con Sha Samuels. A-Kid seguirá de cerca el combate, pues dentro de unas semanas tendrá que poner en juego la Heritage Cup ante Tyler Bate, que se convirtió en aspirante hace unas semanas después de ganar a Noam Dar.

Jinny enfrenta a Dani Luna

La división femenina de NXT UK busca una nueva retadora para el cinturón de Kay Lee Ray. Todo apunta a que Emilia McKenzie será la próxima aspirante a la presea. Mientras la rivalidad por el cinturón de NXT UK sigue su camino, el resto de la división quiere seguir creciendo y esta noche tendrá lugar el combate entre Jinny y Dani Luna. Jinny sigue pendiente de su rivalidad con Piper Niven mientras que Dani Luna busca seguir escalando puestos en el roster de la marca británica.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: