7 agosto, 2022

Previa NXT UK: 21 de julio

NXT UK regresa a la acción con Trent Seven como heel

Previa NXT UK: 21 de julio

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 21 de julio. Previa NXT UK: 21 de julio

Trent Seven quiere ser el principal heel

Trent Seven traicionó a Tyler Bate hace unas semanas y ahora comienza su primer gran momento en la división individual. Desde que comenzó con su nueva actitud heel, Seven ha tenido varios careos con Sam Gradwell, luchador de la midcard de la marca británica de WWE. Esta noche la tensión mostrada entre los dos luchadores se solucionará cunado se vean las caras en un mano a mano que será seguido de cerca por Tyler Bate. Bate aún no ha aparecido desde que Seven lo traicionó.

Fallon Henley vs. Isla Dawn

La división femenina de NXT UK tiene esta noche un mano a mano en la zona midcard. Mientras Mieko Satomura sigue con su reinado y busca una nueva aspirante, esta noche se dará un combate individual entre Fallon Henley e Isla Dawn. Dawn busca ganar la importancia que tuvo unos meses cuando llegó a ser la aspirante al título femenino. Por su parte, Henley está en pleno crecimiento.

Dave Mastiff vs. Josh Morrell

Josh Morrell parece estar a prueba en NXT UK. El luchadr del circuito independiente británico ha apareció en las últimas semanas en varias ocasiones en la marca británica, es más recientemente derrotó a Primate. Esta noche Morrell tendrá un mano a mano con Dave Mastiff donde espera seguir con su ascenso dentro de WWE.

Ilja Dragunov y Wolfgang calientan

La semana que viene se dará un mano a mano entre Dragunov y Wolfgang por el tótulo máimo de NXT UK. Se espera que esta noche los dos calienten la situación.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: