Previa NXT UK 21 de enero

La marca británica de la WWE regresa con el enfrentamiento entre Kay Lee Ray y Jinny

Kay Lee Ray vs Jenny

Fuente: WWE.com

Previa NXT UK 21 de enero. Previa NXT UK 21 de enero

Kay Lee Ray pone el título en juego

La semana pasada el cinturón máximo masculino de NXT UK estuvo en juego con la batalla entre Walter y A-Kid. Esta semana el cinturón que está en juego es el femenino. Kay Lee Ray pondrá en juego la presea máxima femenina ante Jinny para tratar de finalizar una rivalidad que nació hace unos meses cuando Jinny la ayudo a derrotar a Piper Niven. Jinny consiguió derrotar a Niven para convertirse en aspirante y lo hizo con la ayuda de Joseph Conners, que esta semana estará en su esquina para tratar de ayudarle en su combate titular.

Kay Lee Ray suma más de 500 días como campeona de la marca británica de la compañía. Jinny es la tercera luchadora que trata de acabar con el reinado de Lee Ray que ha puesto el cinturón en juego en cuatro ocasiones en televisión.

Rampage Bomb afronta su test más complicado

Rampage Bomb llegó a NXT UK tras el parón por el covid-19. El debutante solo conoce el sabor de la victoria desde que firmó por la marca británica y esta noche tendrá su reto más complicado por el momento. Bomb se enfrentará en un mano a mano a Dave Mastiff, luchador que esta en pleno ascenso en la marca británica. Mastiff desde el regreso de NXT UK suma dos victorias y una derrota. El luchador participó en la Heritage Cup, pero perdió en semifinales ante Trent Seven.

El siguiente objetivo de A-Kid

A-Kid no pudo derrocar a Walter la semana pasada. El luchador español no pudo con el campeón de NXT UK y ahora tiene que afrontar nuevas metas. A-Kid mantiene la Heritage Cup en su poder y podría tener un nuevo aspirante.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: