6 octubre, 2022

Previa NXT UK: 21 de abril

NXT UK regresa a la acción con los títulos tag team en juego

Previa NXT UK: 21 de abril

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 21 de abril. Previa NXT UK: 21 de abril

Los títulos tag team en juego: Moustache Mountain vs Oliver Carter y Ashton Smith

Esta noche se dará el final de la rivalidad entre Moustache Mountain y la alianza de Oliver Carter y Ashton Smith. Los dos equipos se verán las caras en un combate al mejor de tres caídas, algo que tiene especial relevancia debido a los últimos resultados que han tenido los combates entre los cuatro luchadores. La rivalidad entre los dos equipos ha estado marcada por la tensión entre Tyler Bate y Trent Seven. Los luchadores de Moustache Mountain no parecen estar pasando por su mejor momento, pues Seven quiere ganar a toda costa, mientras que Bate trata de mantenerse fiel a su estilo.

Los dos equipos ya se vieron las caras en un combate por los títulos hace unas semanas. Bate consiguió la cuenta de tres después de Trent Seven interviniera de forma ilegal para conseguir la victoria.

Back Alley Brawl: Sam Gradwell vs. Kenny Williams

Kenny Williams le cortó su característica cresta a Sam Gradwell hace unas semanas y de esta forma mantuvo su rivalidad. Los dos luchadores quieren escalar posiciones dentro de la zona midcard de NXT UK y esta noche tratarán de terminar su rivalidad con un combate especial, que será un Back Alley Brawl.

A-Kid tiene que renacer

A-Kid perdió ante Teoman la semana pasada en un combate donde intervinieron los miembros de Die Familie. El stable dirigido por Teoman se ha establecido con el paso de las semanas como el grupo heel dominante, pero lo ha hecho a costa de A-Kid que ha sumado varias derrotas consecutivas. Se espera que esta noche siga la rivalidad.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: