Previa NXT UK: 20 de mayo

La marca británica de WWE regresa a la acción con el enfrentamiento entre A-Kid y Tyler Bate

A-kid vs Bate

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 20 de mayo. Previa NXT UK: 20 de mayo.

A-Kid vs Tyler Bate: capítulo tres

A-Kid pone en juego esta noche la Heritage Cup en su tercer mano a mano con Tyler Bate en WWE. El luchador español enfrenta al primer campeón de NXT UK y lo hace en un combate con la característica de que será un British Rounds Rules, típico de los combates de la Heritage Cup. El combate será el tercer enfrentamiento de uno vs uno entre el español y el británico desde la llegada de A-Kid a la marca británica de WWE. El primer combate, que tuvo lugar en el programa del 6 de febrero de 2020, del se lo llevó Tyler Bate. El segundo, que tuvo lugar el 10 de diciembre, acabó con la victoria del español. Esta noche se romperá la igualada en el marcador.

A-Kid lleva 175 con la Heritage Cup en su poder, siendo el único poseedor de la presea hasta el momento. El español ha puesto en juego el trofeo en dos ocasiones y esta noche hará su tercera defensa. Por su parte, Bate se convirtió en aspirante después de derrotar hace unas semanas a Noam Dar.

Ilja Dragunov estará en Supernova Sessions

El programa de NXT UK de esta noche acogerá una nueva edición de Supernova Sessions. El talk show protagonizado por Noam Dar tendrá como invitado a Ilja Dragunov. El luchador ruso no es el mismo desde que perdió antes Walter y en las últimas semanas se ha mostrado más violento de lo habitual. Su aparición en Supernova Sessions marcará un nuevo capítulo en su historia dentro de NXT UK.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: