Previa NXT UK: 2 de septiembre

La marca británica de WWE regresa a la acción en pleno vendaval de cambios para NXT.

Previa NXT UK: 2 de septiembre. Previa NXT UK: 2 de septiembre

Nathan Frazer enfrenta a Teoman

Tyler Bate sigue a la espera de que termine el torneo para ser contendiente a la Heritage Cup para conocer a su próximo rival. Esta noche la marca británica de WWE ofrece un nuevo enfrentamiento de cuartos de final, el cual estará protagonizado por Nathan Frazer y Teoman. Frazer, pupilo de Seth Rollins y luchador por el que se interesó AEW, llega al combate con un récord de seis victorias y cuatro derrotas. El joven británico es uno luchadores con mayor proyección, sin embargo, aún no ha tenido muchas oportunidad. Por su parte, Teoman fue uno de los últimos fichajes de la marca británica. El luchador alemán debutó en NXT UK en marzo y desde entonces solo conoce el sabor de la victoria, seis en seis combates.

Blair Davenport busca ser dominante

Conocida antes como Bea Priestley, Blair Davenport vuelve esta noche a NXT UK. La joven luchadora enfrenta en un mano a mano a Nina Samuels, una de las luchadoras con más experiencia dentro de NXT UK. Davenport ha ganado los dos combates que ha protagonizado en NXT UK y ahora buscará la tercera victoria que la impulse a cuotas más altas.

¿Los cambios de NXT llegan a NXT UK?

En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre los supuestos cambios que va a recibir la marca dorada y negra en Estados Unidos. NXT parece que va a ser contralada por Vince McMahon en persona, por lo que falta por saber qué sucederá con NXT UK. La marca británica de WWE siempre ha estado bajo el amparo de Triple H, Shawn Michaels y William Regal.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: