21 enero, 2022

Previa NXT UK: 19 de noviembre

La marca británica de la WWE vuelve con el combate por el cinturón femenino como gran aliciente.

Fuente: https://twitter.com/NXTUK

Previa NXT UK: 19 de noviembre. Previa NXT UK: 19 de noviembre

Kay Ley Ray vs Piper Niven, la batalla definitiva

Nuevo y posiblemente último capitulo de la rivalidad entre Piper Niven y Kay Lee Ray. Las dos escocesas se vuelven a ver las caras con el cinturón femenino de NXT UK en juego. Este será el segundo combate con el cinturón en juego entre las dos desde la vuelta a de NXT UK. Las dos se enfrentaron en el programa del 24 de septiembre y Lee Ray pudo retener el cinturón. EL combate estuvo marcado por un spot en el ringside donde la portadora de la presea de NXT UK se golpeó la rodilla contra los escalones metálicos. Varios miembros del staff tuvieron que ayudar a Lee Ray a incorporarse y Niven afirmó que no quería seguir. Lee Ray abofeteó a su rival cuando decía que no quería seguir y consiguió hacerse con la victoria después de que Niven se golpease contra un esquinero desprotegido. Esta noche el enfrentamiento entre las dos tendrá la estipulación de Falls Count Anywhere, por lo que las cuentas serán validas en cualquier lugar del estudio. El combate será el main event del programa.

Calentando para la final

La semana que viene se dará la final de la Heritage Cup entre A-Kid y Trent Seven, por lo que se espera que esta noche los dos hagan acto de presencia para calentar el enfrentamiento. Seven y A-Kid nunca se han visto las caras en un mano a mano, pero si que han compartido ring en luchas por equipos, una de ellas de La Triple W en 2018.

El siguiente retador de Walter

Walter y Dragunov dejaron uno de los mejores combates del año hace unas semanas. El austriaco retuvo el cinturón máximo de NXT UK y ahora busca un aspirante a la su altura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: