17 agosto, 2022

Previa NXT UK: 19 de mayo

NXT UK regresa a la acción con un nuevo combate en el torneo tag team de la marca

Previa NXT UK: 19 de mayo

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 19 de mayo. Previa NXT UK: 19 de mayo

Dave Mastiff y Jack Starz vs. Die Familie (Teoman y Rohan Raja)

Sigue el torneo para nombrar a nuevos aspirantes a los títulos de la división tag team de NXT UK. La semana pasada Ashton Smith y Oliver Carter derrotaron a Joe y Mark Coffey y está semana se dará un nuevo combate donde el equipo formado por Dave Mastiff y Jack Starz enfrentará a Die Familie, que estará representado por Teoman y Rohan Raja. IE Familie se ha convertido con el paso de las semanas en el stable dominante de NXT UK consiguiendo grandes victorias en sus últimos combates.

Dog collar match: Wild Boar vs. Eddie Dennis (Symbiosis no puede estar en el ringside)

Wild Boar finalmente enfrentará a Eddie Dennis. Boar regresó a la acción tras meses de ausencia y lo hizo encarando a Eddie Dennis que lo apartó de sus antiguos aliados. Dennis se ha convertido en el líder de Symbiosis y los ha utilizado para esconderse de Boar. Esta semana, Dennis no podrá escapar más de Boar, pues se verán las caras en un Dog collar match donde los miembros de Symbiosis no podrán estar en el ringside.

La situación de Jordan Devlin

Jordan Devlin perdió la semana pasada ante Ilja Dragunov y esta obligado a abandonar NXT UK. El luchador irlandés no quedó contento con el resultado del combate, pues tuvo que reiniciar el combate por petición del manager general de la marca británica después de que Dragunov tocase la cuerda mientras recibía una cuenta de tres. Se espera que esta noche haya alguna actualización de la situación de Jordan Devlin.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: