Previa NXT UK: 19 de agosto

La marca británica de WWE regresa a la acción con doble defensa titular

Meiko Satomura vs Stevie Turner

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 19 de agosto. Previa NXT UK: 19 de agosto de 2021

Meiko Satomura vs Stevie Turner

La llegada de Meiko Satomura a NXT UK ha revolucionado a toda la división femenina de NXT UK. Desde su llegada, Satomura ha cambiado el orden establecido en NXT UK, empezando por el hecho de que acabó con el histórico reinado de Kay Lee Ray. Ahora, Satomura afronta su primer reinado en WWE y esta noche tendrá su segunda defensa titular. Hace unas semanas derrotó a Amale en un buen mano a mano y esta noche enfrentar a Stevie Turner. Turner es una recién llegada a NXT UK que ha conseguido ganar dos de sus tres primeros combate. Con 24 años la inglesa es una de las apuestas de WWE de cara al futuro.

 Pretty Deadly vs Moustache Mountain

La división tag team tiene esta noche uno de sus enfrentamientos más importantes. Pretty Deadly, equipo que suma 175 días con las preseas en su poder, enfrenta a unos excampeones tag team de NXT como son Tyler Bate y Trent Seven. La lucha está llamada a ser una de las más importantes del programa y pueden o asentar a Pretty Deadly como el equipo de referencia de NXT UK o acrecentar la leyenda de Tyles Bate en la marca británica.

Sigue el torneo de la Heritage Cup

La semana pasada arrancó el torneo para ser aspirante a la Heritage Cup. Noam Dar consiguió el pase a semifinales donde actualmente se encuentra solo. Se espera que esta noche tenga lugar un nuevo enfrentamiento del torneo para que poco a poco se vayan conociendo los distintos cruces.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: