8 diciembre, 2021

Previa NXT UK: 18 de noviembre

NXT UK regresa a la acción con A-Kid como uno de los protagonistas

Previa NXT UK 18 de noviembre

Fuente: WWE

A-Kid regresa a la acción

Después de varias semanas de ausencia, esta noche regresará a la acción A-Kid. El luchador español enfrentará a Sam Gradwell en un mano a mano que se ha ido preparando en las últimas semanas. A-Kid lleva algo más de un mes sin luchar en NXT UK, pues su último combate fue su enfrentamiento con Ilja Dragunov, el cual se emitió el 14 de octubre. El luchador español vuelve a la acción con la única intención de volver a situarse como uno de los luchadores a tener en cuenta en la órbita titular de la marca británica.

Gallus enfrenta a Teoman y Rohan Raja

La alianza entre Teoman y Rohan Raja comenzó una rivalidad con Gallus hacec unas semanas y esta noche se verán las caras por primera vez. Los dos equipos se verán las caras en un combate tag team donde seguirá su rivalidad. Wolfgang y Teoman ya se vieron las caras en las semifinales del reciente torneo para ser aspirante a la Heritage Cup.

Blair Davenport sigue su ascenso

Blair Davenport lleva varias semanas acechando a todas las luchadoras de NXT UK. La exluchadora de AEW parece que está llamada a ser importante en NXT UK. En el último programa de NXT UK, Davenport tuvo una miniconfrontación con Dani Luna. Además, hace un par de semanas, Davenport amenazó a Meiko Satomura actual campeona de NXT UK.

La situación de la división tag team

Tyler Bate y Trent Seven se convirtieron en los aspirantes de los cinturones tag team de NXT UK en el último programa de la marca británica. Esta noche se recordará su victoria y se dará comienzo a la rivalidad con Pretty Deadly, aunque en las semanas anteriores ya tuvieron varios careos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: