Previa NXT UK: 18 de febrero

NXT UK regresa con el regreso de A-Kid que pondrá la Heritage Cup en juego

Carte NXT UK 18 febe

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 18 de febrero. Previa NXT UK: 18 de febrero.

A-Kid defiende la Heritage Cup frente a Sha Samuels

Esta noche A-Kid volverá a la acción en NXT UK. El luchador español pondrá en juego la Heritage Cup por segunda vez desde que se hizo con el trofeo y lo hará ante un recién llegado como Sha Samuels. Samuels llegó hace poco a NXT UK y la semana pasada se convirtió en aspirante al trofeo de la marca después de su segmento en Supernova Sessions. El combate se dará con British Rounds Rules, reglas con las que A-Kid aún no conoce el sabor de la derrota.

Este será el primer combate del luchador español desde su derrota contra Walter de hace un mes, mientras que para Samuels será el tercer combate dentro de NXT UK. Según Cagematch, Samues y A-Kid se han enfrentado en dos ocasiones en combates tag team de RevPro, pero nunca se han visto las caras en un combate individual.

Ben Carter vuelve a la acción

Ben Carter se ha convertido en uno de los grandes atractivos de NXT UK. El luchador británico debutó a principios de 2021 aspirando al cinturón crucero de la empresa y dejó una gran lucha contra Jordan Devlin, lo que le ha servido para mantenerse en la zona alta de la midcard de la marca. Carter volverá a la acción esta noche para ofrecer su tercer combate en NXT UK.

Rampage Brown tiene su primer gran combate

Rampage Brown llegó hace unos meses a NXT UK y esta noche tendrá su primer gran combate enfrentando a Joe Coffey. Brown debutó en noviembre en NXT UK y aún no conoce el sabor de la derrota, cuatro combates y cuatro victorias. El luchador británico quiere seguir con su racha, sin embargo, esta noche tendrá delante a Joe Coffey, miembro de Gallus y uno de los luchadores más dominantes de la marca británica.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: