28 septiembre, 2022

Previa NXT UK: 18 de agosto

Nuevo programa de NXT UK que carece de interés debido a que se sabe el final del torneo por el título de la marca

Previa NXT UK: 18 de agosto

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 18 de agosto. Previa NXT UK: 18 de agosto

Sigue el torneo por el título de NXT UK

Los siguientes programas de NXT UK carecen de interés para el espectador. La marca británica ofrecerá el torneo por el título máximo de la marca, algo que habría sido interesante, pero WWE decidió hacer el spoiler en NXT. Tyler Bate apareció en el programa de NXT con el título de la marca británica, lo que hace que se sepa que Bate ganará la presea.

  • NXT United Kingdom Championship tournament first-round match: Tyler Bate vs. Kenny Williams

Tyler Bate afronta la primera ronda del torneo que va a ganar. El joven luchador enfrenta a Kenny Williams, luchador que en las últimas semanas ha tenido una rivalidad con Tiger Turan. El combate de esta noche servirá para comprobar si Williams se ha olvidado por completo del enmascarado.

  • NXT United Kingdom Championship tournament first-round match: Joe Coffey vs. Mark Andrews

Mark Andrews tiene su oportunidad individual. El actual compañero de Wild Boar enfrenta en la primera ronda del torneo a Joey Coffey que debutó recientemente en NXT EEUU.

La situación de la división femenina

Blair Davenport apareció en el programa de NXT EEUU sin el título de NXT UK y afirmó que su objetivo es el título máximo de NXT EEUU, sin embargo, en la marca británica tiene pendiente su rivalidad con Meiko Satomura. La semana pasada se calentó la situación en la división femenina y se espera que esta semana se sepa algo más y se revele quién será la próxima en enfrentar a Satomura.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: