27 septiembre, 2022

Previa NXT UK: 17 de marzo

NXT UK regresa a la acción con la visita de Roderick Strong como principal aliciente

Previa NXT UK 17 de marzo

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 17 de marzo. Previa NXT UK: 17 de marzo

Roderick Strong visita NXT UK

La semana pasada se anunció que Roderick Strong estaría en el programa de esta noche de NXT UK. El luchador de Diamond Mine debutará en la marca británica de WWE con un mano a mano contra Wolfgang. El combate de esta noche será la primera vez que se enfrentarán los dos luchadores y servirá como presentación para Strong en la marca británica.  Strong llegará a la marca británica después de perder en su último combate en NXT ante los miembros de Imperium.

Acción en la división tag team

Esta noche se calentará el enfrentamiento de dentro de unas semanas por los cinturones de NXT UK. Esta noche se calentará el enfrentamiento individual entre Tyler Bate y Oliver Carter con el que tratarán de calentar toda la situación. Todo viene de su último enfrentamiento por los cinturones tag team de NXT UK donde Bate y Seven ganaron el partido de forma un tanto polémica.

Se calienta la división femenina

La semana que viene se verán las caras Meiko Satomura e Isla Dawn en un mano a mano por el cinturón femenino de la marca. Satomura lleva 280 días con la presea en su poder y la semana que viene la pondrá en juego por octava vez. Se espera que esta noche las dos luchadoras calientes más la situación.

La situación de A-Kid y Die Familie

A-Kid está en EEUU, sin embargo, se ha dejado tareas pendientes en NXT UK. La semana pasada el español perdió ante Charlie Dempsey debido a la intervención de los miembros de Die Familie.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: