Previa NXT UK: 17 de junio

NXT UK regresa a la acción con Meiko Satomura como nueva campeona femenina de la marca.

nxtukmixedt

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 17 de junio. Previa NXT UK: 17 de junio

Combate tag team mixto

Dani Luna y Flash Morgan Webster harán equipo está noche para enfrentar a Jinny y Joseph Conners. Luna no pudo hacerse con la victoria en el Gauntlet Match femenino de hace unas semanas y Jinny se mofó de ella en el backstage. La semana pasada Conners derrotó a Flash Morgan Webster en un combate donde Jinny terminó interfiriendo para darle la victoria a su pareja. Esta noche las dos rivalidades se unieran en un combate tag team mixto que servirá para que tenga el debut de Subculture el grupo formado por Luna, Webster y Mark Andrew.

Wolfgang tiene una lucha individual

Wolfgang y Mark Coffey tuvieron una conversación la semana pasada sobre cuál de los dos era mejor. Después de la conversación entre los dos compañeros de equipo, Sid Scala les dijo que tendrían la oportunidad de demostrar quién era mejor en una serie de combates individuales. Después del anuncio de Scala, Sam Gradwell los interrumpió y Wolfgang pidió un combate contra el luchador inglés.

Jordan Devlin en Supernova Sessions

Jordan Devlin será el invitado al programa de Supernova Sesions que dirige Noam Dar. El Talk Show siempre sirve para que se creen nuevas rivalidades y se suelen dar anuncios sobre el programa de esa semana de NXT UK o de programas posteriores.

La coronación de Meiko Satomura

Meiko Satomura acabó con el reinado de Kay Lee Ray en el programa de la semana pasada. La luchadora japonesa se impuso en un grandioso combate y acabó con el reinado de más de 650 días de la escocesa. Satomura tendrá esta noche un segmento para celebrar su victoria.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: