Portada » Previa NXT UK: 17 de diciembre

Previa NXT UK: 17 de diciembre

La marca británica de la WWE vuelve a la acción con los títulos tag team en juego

Previa NXT UK: 17 de diciembre. Previa NXT UK: 17 de diciembre

The Hunt busca el oro

Desde su unión con Eddie Dennis la carrear de The Hunt ha tenido un ascenso meteórico. Primate y Wild Boar se han mostrado como uno de los equipos más dominantes de NXT UK y esta noche tendrán su primera recompensa cuando enfrenten a Gallus por los cinturones de la división tag team de NXT UK. Primate y Boar consiguieron derrotar hace dos semanas a Mark Andrews & Flash Morgan Webster gracias a la intervención de Dennis y la semana pasada exigieron una oportunidad por los títulos.

Gallus, representados por Mark Coffey y Wolfgang, es el equipo que más tiempo ha tenido en su poder los cinturones de la división tag team. Mark Coffey y Wolfgang suman más de 400 días con las preseas en su poder y las han puesto en juego en dos ocasiones, la última casi hace un año en NXT TakeOver: Blackpool II. Para The Hunt esta va a ser la primera vez que tratan de conseguir las preseas.

Jordan Devlin y sus retos abiertos

Jordan Devlin estrenó la semana pasada sus retos abiertos. El campeón crucero original de la WWE anunció hace unas semanas que haría retos abiertos por el título morado cada vez que subiera a un cuadrilátero. El irlandés estreno su reto abierto la semana pasada enfrentando a Oliver Carter en un combate bastante corto. Esta noche existe la posibilidad de que Devlin vuelva a poner el título de los pesos cruceros en juego en NXT UK.

Piper Niven y Jinny siguen su historia

Jinny fue una de las causas principales de que Piper Niven no pudiera derrocar a Kay Lee Ray hace unas semanas. La semana pasada las dos tuvieron un altercado en el backstage y todo apunta a que esta noche seguirán con su rivalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: