Previa NXT UK: 16 de septiembre

La marca británica de WWE regresa a la acción con un combate por los cinturones tag team.

Previa NXT UK

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 16 de septiembre de 2021. Previa NXT UK: 16 de septiembre de 2021 Uk.

Los cinturones tag team en juego

Lewis Howley y Sam Stoker ganaron los cinturones tag team hace más de 200 días y lo hicieron derrotando a Gallus, que en ese momento fue representado por Mark Coffey y Wolfgang. Más de 200 días después se volverán a ver las caras los dos equipos, aunque en esta ocasión el equipo escocés estará representado por Mark y Joe Coffey. Los dos equipos llevan varias semanas de rivalidad hasta que finalmente se ha confirmado el combate. Pretty Deadly ha puesto los cinturones de la división tag team de NXT UK en cuatro ocasiones en lo que llevan de reinado. Gallus ya tuvo en su poder los cinturones de la división tag team en una ocasión y los retuvo durante más de 500 días, aunque estuvieron marcados por el periodo de covid-19.

La primera semifinal del torneo para ser aspirante

Ya quea menos para que Tyler Bate conozca a su próximo rival por la Heritage Cup. NXT UK decidió ofreció un torneo para nombrar a un aspirante a la copa y el torneo ya ha llegado a semifinales. Esta noche tendrá lugar la primera semifinal donde se verán las caras de Noam Dar y Kenny Williams. Dar se impuso a Mark Andrews en los cuartos de final, mientras que Williams derrotó a Oliver Carter.

La división femenina toma el protagonismo

La división británica de WWE ha ganado importancia desde la llegada de Meiko Satomura. La luchadora japonesa ha revolucionado la división por completo y poco a poco han ido ganado importancia.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: