21 enero, 2022

Previa NXT UK: 16 de diciembre

NXT UK regresa a la acción con un nuevo enfrentamiento de A-Kid

Previa NXT UK 16 de diciembre

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 16 de diciembre. Previa NXT UK: 16 de diciembre

A-Kid quiere volver a ganar la Heritage Cup

El primer campeón de la Heritage Cup la quiere de regreso. A-Kid tiene la posibilidad de volver a ser aspirante al segundo título de NXT UK y para ello tiene que derrotar esta noche a Nathan Frazer. Los dos luchadores participaron en el pasado en una triple amenaza donde también participó Rampage Brown. A-Kid se llevó el combate en ese momento y se convirtió en el aspirante al cinturón de NXT UK. En esta ocasión, A-Kid busca convertirse en el aspirante a la Heritage Cup y para eso lo tendrá que derrotar en un combate de reglas europeas a Frazer.

La celebración de Moustache Mountain

Trent Seven y Tyler Bate volvieron a hacer historia en WWE en el último programa de NXT UK. Los dos luchadores británicos se convirtieron en el primer equipo en lograr los cinturones tag team de NXT y de NXT UK. Los dos luchadores tendrán esta noche un segmento de celebración donde se espera que comience su próxima rivalidad por los cinturones de la compañía.

Blair Davenport apunta al cinturón femenino de NXT UK

Blair Davenport derrotó la semana pasada a Emilia McKenzie en un mano a mano. La lucha fue una especie de adelanto de lo que se podría dar en un futuro, pues McKenzie es la protegida de Meiko Satomura. Davenport, después de ganar el combate, siguió atacando a McKenzie y lanzó un reto directo a la actual campeona de NXT UK.

Jordan Devlin, el próximo aspirante

Jordan Devlin apareció en el último programa para pedir un combate por el cinturón de NXT UK. Dragunov apareció y aceptó el reto lanzado por el excampeón crucero de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: