Previa NXT UK: 15 de octubre

Regresa la marca británica de la WWE con los siguientes enfrentamientos de la Heritage Cup

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 15 de octubre. Previa NXT UK: 15 de octubre

Dave Mastiff enfrenta a Joseph Conners

Sigue la Heritage Cup en NXT UK y lo hace con el inicio de la segunda parte del cuadro. Esta noche Dave Mastiff enfrentará a Joseph Conners por un puesto en las semifinales. Los dos luchadores británicos se verán las caras bajo las características normas del torneo y el ganador se enfrentarán al luchador que salga victorioso del combate entre Trent Seven y Kenny Williams que se enfrentarán la semana que viene. Por el otro lado del cuadro ya esperan Noam Dar y A-Kid en semifinales tras los resultados de las dos últimas semanas.

Pete Dunne vuelve a la acción por todo lo alto

Pete Dunne volverá a participar en un combate después del tiempo de la pandemia. El luchador británico volverá a la acción para hacer equipo con Ilja Dragunov para enfrentar a Walter y Alexander Wolfe. El combate se confirmó la semana pasada tras los sucesos de los últimos programas. La lucha servirá de calentamiento para el combate titular que tendrá dentro de poco entre Walter y Ilja Dragunov.

Pete Dunne volverá a NXT UK tras participar en los últimos programas como invitado especial. El luchador es parte del roster de NXT de EEUU, pero debido a los impedimentos para viajar por el covid-19 ha empezado a participar en los programas de NXT UK. El último combate de Dunne en NXT UK fue el 1 de septiembre de 2019 cuando participó en un combate en Dark, mientras que su última lucha en un programa semanal fue en el 105 cuando derrotó a Alexander Wolfe, se emitió el 20 de julio de 2019. Dunne fue el campeón al que derrotó Walter cuando se hizo con la presea de Reino Unido en abril de 2019. Han pasado más de 550 días y el austriaco sigue dominando la marca británica de la WWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: