Previa NXT UK: 15 de julio

La marca británica de WWE regresa a la acción con la vista puesta en el enfrentamiento entre Walter y Dragunov.

Teoman y Rahit

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 15 de julio. Previa NXT UK: 15 de julio. Solo queda una semana para el Walter vs Dragunov

Teoman y Rohan Raja enfrentan a Ashton Smith y Oliver Carter

NXT UK solo tiene un combate anunciado por el momento para el programa de esta noche. La marca británica solo tiene anunciado un combate tag team entre el equipo formado por Reoman y Rohan Raja contra el equipo formado por Ashton Smith y Oliver Carter. Teoman y Carter se enfrentaron hace unas semanas en un mano a mano. Teoman se hizo con la victoria y tras el combate, Rohit Raja apareció después del combate para atacar a Carter y unirse a Teoman. Esta noche la rivalidad vivirá un nuevo capítulo con el combate tag team.

Una semana para el Walter vs Dragunov II

La semana pasada se anunció que el enfrentamiento entre Walter y Dragunov por el cinturón máximo de NXT UK se dará el 22 de julio. Los dos luchadores se vieron las caras en el programa del 29 de octubre en uno de los mejores combates de 2020 que recibió la calificación de cinco estrellas. Dragonov se convirtió en el nuevo aspirante después de ganar una triple amenaza donde se impuso a Joe Coffey y Rampage Brown.

La situación en la división femenina

Meiko Satomura es la nueva campeona de NXT UK y ahora toda la división femenina de la marca británica está en una nueva etapa. La luchadora japonesa parece que tiene una nueva rivalidad con Amale. Mientras el cinturón parece estar en disputa entre Satomura y Amale, el resto de la división sigue creciendo con luchadoras como Blair Davenport.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: