Portada » Previa NXT UK: 15 de abril

Previa NXT UK: 15 de abril

NXT UK ofrece un nuevo programa semanal con el combate entre Kenny Williams y Amir Jordan como principal anuncio.

Previa NXT UK: 15 de abril. Previa NXT UK: 15 de abril

 Amir Jordan quiere venganza

Hace dos semanas Kenny Williams y Amir Jordan optaron a los cinturones tag team de la marca británica de WWE. Los dos luchadores trataron de derrocar a Pretty Deadly, sin embargo, Williams terminó traicionando a su compañero después de que Jordan no quisiese utilizar los cinturones para atacar a sus rivales. Jordan y Williams se enfrentarán esta noche en un mano a mano para tratar de solucionar sus problemas.

Gallus visita Supernova Sessions

Gallus era uno de los stables más dominantes de NXT UK antes del inicio de la pandemia. El grupo se encontraba liderando la división tag team y en el apartado individual Joe Coffey se había mostrado dominante. Desde el inicio de la pandemia el stable escocés ha perdido importancia en las últimas semanas han ofrecido varias promos donde afirmaban que iban a resurgir. Esta noche Joe Coffey, Mark Coffey y Wolfgang hará su aparición en el segmento de Supernova Sessions que dirige Noam Dar.

Natahn Frazer busca aumentar su récord

Conocido antes como Ben Carter, Nathan Frazer quiere seguir su camino en NXT UK. Frazer ha participado en cuatro combates en NXT UK desde su llegada a la división británica. El joven luchador suma tres victorias consecutivas y solo perdió en su combate de debut donde aspiró al cinturón de la división crucero. Esta noche Frazer enfrentará a Saxon Huxley en su quinto combate en WWE. Huxley es uno de los veteranos dentro de NXT UK, sin embargo, nunca ha tenido gran relevancia. El luchador inglés ha participado en muchos combates, sin embargo, la mayoría no han superado los seis minutos de duración, además de que ha participado en varios combates de fuera de televisión.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta