Previa NXT UK: 14 de octubre

NXT UK regresa a la acción con el esperado combate entre Ilja Dragunov contra A-Kid

Previa NXT UK: 14 de octubre

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 14 de octubre. Previa NXT UK: 14 de octubre

NXT United Kingdom Championship: Ilja Dragunov vs A-Kid

El gran momento de A-Kid ha llegado. El luchador de Vallecas enfrentará en un mano a mano Ilja Dragunov donde el cinturón máximo de NXT UK estará en juego. A-Kid afronta su segunda oportunidad de conseguir el cinturón de la marca británica, pues en enero de 2021 enfrentó a Walter haciendo valer su condición como campeón de Heritage Cup. A-Kid ganó hace un par de semanas una triple amenaza contra Rampage Brown y Nathan Frazer y se posicionó como el aspirante a la presea máxima.

Ilja Dragunov pondrá por primera vez el cinturón de NXT UK en juego desde que lo consiguió en NXT TakeOver 36. El ruso fue el encargado de derrocar a Walter y ahora afronta su primer reinado. Dragunov y A-Kid ya tuvieron un combate en marzo de 2020, el cual en un principio no se iba a emitir, sin embargo, se emitió con el comienzo de la pandemia.

Blair Davenport vs. Stevie Turner

Blair Davenport sigue con su historia con Sid Scala. La escuchadora de AEW tiene su primer gran historia en NXT UK y esta noche tendrá un capitulo especial al enfrentar en un mano a mano a Stevie Turner. Davenport atacó hace unas semanas a Scala y terminó siendo suspendida de forma indefinida, sin embargo, Turner apareció para pedir un combate con ella. Blair Davenport ha ganado sus dos primeros combates, mientras que Stevie Turner tiene un récord de dos victorias y tres derrotas. Las dos luchadoras están llamadas a ser importantes en un futuro, por lo que el combate de esta noche tendrá especial relevancia.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: