17 agosto, 2022

Previa NXT UK: 14 de julio

NXT UK regresa a la acción con la Heritage Cup en juego

Previa NXT UK: 14 de julio

Fuente: wwe

Previa NXT UK: 14 de julio de 2022. Previa NXT UK: 14 de julio de 2022

Noam Dar pone en juego la Heritage Cup

Noam ha disfrutado de un reinado increíble con la Heritage Cup, derrotando a Tyler Bate para ganar el trofeo en octubre y posteriormente superó los desafíos de competidores establecidos como Sam Gradwell, A-Kid y los dos hermanos Coffey, aunque a menudo de manera controvertida y con alguna ayuda de Sha Samuels. Esta noche el luchador volverá a enfrentar a un antiguo rival como fue Mark Coffey. Mark no pudo superar a Dar en marzo después de un desencuentro con su hermano y ahora tiene una nueva oportunidad de lograr el trofeo. Dar lleva más de 280 días como portador del trofeo, siendo este el récord.

Oliver Carter enfrenta a Teoman

Oliver Carter ganó hace unas semanas junto a Ashton Smith los títulos de la división tag team, sin embargo, una lesión de Smith provocó que tuvieran que dejar vacantes las preseas. Cuando se hicieron con los títulos, Carter y Smith derrotaron a los miembros de Die Familie que tras la lesión de Smith parece que la han tomado con Carter. Esta noche se dará un mano a mano entre Carter y Teoman para tratar de acabar con la tensión.

Amale vs Stevie Turner

Amale ha perdido en las últimas semanas algo de importancia dentro de la división femenina de NXT UK. La luchadora francesa buscará subir puestos esta noche enfrentando a Stevie Turner en un mano a mano. Turner solo lleva 12 combates en WWE desde que debutase en la compañía en abril de 2021. Por el momento su récord de victorias y derrotas es de cuatro a ocho, una de esas derrotas fue ante Amale en noviembre de 2021.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: