Previa NXT UK: 14 de enero

La marca británica de la WWE regresa a la acción con el enfrentamiento entre Walter y A-Kid como plato fuerte.

Fuente: WWE.com

Previa NXT UK: 14 de enero. Previa NXT UK: 14 de enero de 2021. Se da el Walter vs A-Kid.

Campeón contra campeón

Esta noche será histórica para el wrestling español. A-Kid optará por primera vez al título máximo de la marca británica de la WWE. El luchador de Vallecas se hizo con la Heritage Cup hace mes y medio siendo su primer gran logro en la empresa de Vince McMahon. El español lleva poco más de un año en la empresa y está en pleno ascenso, especialmente tras retomar las grabaciones después del parón por el covid-19. Desde que volvió NXT UK, A-Kid solo conoce la victoria, pues ha ganado los cuatro combates en los que ha participado.

Walter pondrá en juego el cinturón máximo de la marca por segunda vez desde que se retomaron las grabaciones de NXT UK. El luchador austriaco enfrentó a Dragunov a finales de octubre y desde ese momento no ha vuelto a participar en un combate. Walter suma 650 días como campeón y de derrotar a A-Kid apunta a que superará el récord de días como campeón de NXT UK de Pete Dunne que actualmente es de 685 días.

Tyler Bate vuelve a la acción

Tyler Bate regresará esta noche a la acción esta noche. El primer campeón de NXT UK perdió contra A-Kid hace varias semanas y esta noche volverá a la acción. La semana pasada Bate realizó una promo un tanto extraña por medio de un vídeo donde afirmó que iba a tener un nuevo comienzo. Bate enfrentará esta noche a Sam Gradwell en lo que será su segundo combate desde la vuelta de la marca británica.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: