25 mayo, 2022

Previa NXT UK: 14 de abril

WWE ofrece un nuevo programa de NXT UK con A-Kid como protagonista

Previa NXT UK: 14 de abril

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 14 de abril. Previa NXT UK: 14 de abril

A-Kid enfrenta a Teoman

La rivalidad entre A-Kid y Die Familie tendrá esta noche un capítulo fundamental con el mano a mano entre A-Kid y Teoman. El líder del stable enfrenta al luchador español que está tratando de destruir el stable. A-Kid ya ha enfrentado a Charlie Dempsey y a Rohan Raja y ahora enfrentará a Teoman. En los combates contra el stable, A-Kid siempre ha perdido y ahora busca sumar una victoria para volver a ascender puestos en la midcard de NXT UK.

Tensiones dentro de Gallus

Mark y Joe Coffey no están pasando por su mejor momento. Los dos hermanos han tenido algunas tiranteces y esta noche tendrán un examen al enfrentar en un combate tag team a Dave Mastiff y Jack Stakz. Mastiff y Starz quieren ascender y ganar posiciones en una división tag team que por el momento está liderada por Moustache Mountain.

Gallus lleva una racha de derrotas, por lo que representaría un gran paso en la dirección correcta si lograran una victoria contra Mastiff y Starz, quienes han ganado dos de sus últimos tres combates tag team.

Meiko Satomura quiere recuperar el cinturón de NXT UK

Meiko Satomura sigue reinando en la división tag team de NXT UK, sin embargo, no tiene la presea en su poder. Isla Dawn robó el cinturón tras su combate y por el momento no se lo ha devuelto. Satomura retó a su rival a estar con ella en el ring en el programa de esta noche donde se espera que se confirme un nuevo enfrentamiento entre las dos para que siga la rivalidad.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: