2 julio, 2022

Previa NXT UK: 13 de mayo

La marca británica de WWE regresa a la acción con la búsqueda de la próxima retadora al título femenino.

Previa NXT UK: 13 de mayo. Previa NXT UK: 13 de mayo.

Kay Lee Ray busca retadora

Kay Lee Ray ya es historia de WWE. La luchadora escocesa suma más de seiscientos días con el cinturón femenino de NXT UK en su poder y parece que no hay nadie que pueda pararla. Esta noche se conocerá a su próxima retadora que saldrá de un Gauntlet Match donde participan Emilia McKenzie, Xia Brookside, Jinny, Isla Dawn y Dani Luna. De las cinco luchadoras la que parece que parte como favorita es Emilia McKenzie, pues en las últimas semanas ha encarado a Lee Ray hasta el punto de derrotarla en un combate tag team.

Noam Dar y Nathan Frazer se ven las caras

Como siempre el episodio de Supernova Sessions dejó un anuncio. La semana pasado Noam Dar acogió en su talk show a Nathan Frazer, antes conocido como Ben Carter. El conductor del segmento impulsado por Sha Samuels terminó retando a un combate a su invitado que aceptó de inmediato. Los dos luchadores se verán las caras en un mano a mano con las reglas de la Heritage Cup. Noam Dar tiene experiencia en este tipo de combate, sin embargo, para Nathan Frazer será el primer combate de este tipo.

Sigue la promo del A-Kid vs Tyler Bate

Dentro de una semana A-Kidd defenderá la Heritage Cup ante Tyler Bate en el que será el final de la trilogía de combates entre los dos. En las últimas semanas se ha estado calentando el combate por medio de vídeos promocionales, se espera que esta noche los dos protagonicen un segmento, ya sea grabado o sobre el cuadrilátero.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: