23 enero, 2022

Previa NXT UK: 13 de enero

NXT UK regresa a la acción con el combate de despedida de Walter

NXT UK previa 13

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 13 de enero. Previa NXT UK: 13 de enero

Walter se despide de NXT UK

Después de dominar durante años, Walter tendrá esta noche su último combate en NXT UK. EL luchador austriaco apareció durante el programa de la semana pasada para anunciar que esta noche enfrentará a Nethan Frazer en el que será su despedida de la marca británica. Walter llegó a NXT UK en debutó en NXT UK TakeOver: Blackpool (enero de 2019) y en menos de tres meses se hizo con el título de la marca. El austriaco reinó durante 870 días en la marca y ahora apunta a ir a EEUU donde parece que WWE tiene grandes planes para él.

Se buscan aspirantes en la división tag team

La semana pasada Ashton Smith y Oliver Carter consiguieron derrotar a Symbiosis y se clasificaron para la siguiente ronda del torneo para ser aspirantes en la división tag team. Esta noche tendrá lugar el segundo combate clasificatorio y estará protagonizado por Die Familie (Teoman y Rohan Raja) y el equipo de Jack Starz y Dave Mastiff.

Blair Davenport no sabe perder

La semana pasada Meiko Satamura derrotó a Blair Davenport en un gran combate para retener el cinturón femenino de NXT UK, sin embargo, cuando Meiko celebraba recibió el ataque de su rival. Davenport derribó a Meiko y terminó el programa con el título de NXT UK en clara señal de que no había acabado la rivalidad. Se espera que esta noche las dos luchadoras tengan algún tipo de interacción en la que calienten aún más la situación del título femenino de NXT UK de cara a un futuro combate.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: