Previa NXT UK: 12 de noviembre

NXT UK regresa a la acción con la segunda semifinal de la Heritage Cup.

Fuente: WWE.com

Previa NXT UK: 12 de noviembre. Previa NXT UK: 12 de noviembre de 2020

A-Kid busca rival para la final

Esta noche se sabrá el segundo finalista de la Heritage Cup. La marca británica de la WWE ofrecerá esta noche la segunda semifinal del torneo y esta noche se enfrentarán Trent Seven y Dave Mastiff. El ganador de este combate se enfrentará en la final a A-Kid. El luchador español se impuso la semana pasada a Noam Dar y escribió su nombre en la historia al ser el primer finalista del torneo. Trent llega a la semifinal tras imponerse a Kenny Williams en la primera ronda del combate en una lucha igualada. Por su parte, Mastiff tuvo menos problemas en primera ronda pues derrotó por nocaut a Joseph Conners haciendo gala de su superioridad física. Todo apunta a que la lucha será la encargada de cerrar el programa de NXT UK de esta noche.

Rampage Brown debuta en NXT UK

Todo un veterano de la escena independiente británica tendrá esta noche su primer combate en NXT UK. La WWE anunció hace unas semanas la contratación de Rmapage Brown y esta noche debutará sobre el cuadrilátero de la compañía. Brown ha ganado todo lo que estaba a su alcance en el circuito independiente y ahora llega a NXT UK con la única intención de revolucionar la marca.

La división femenina pisa el acelerador

La semana pasada se anunció un futuro combate de revancha entre Kay Lee Ray y Piper Niven para dentro de una semana bajo la estipulación de Falls Count Anywhere. Esat semana es la última oportunidad para las dos luchadoras de tratar de debilitar las fuerzas de su oponente, por lo que se espera un nuevo cara a cara entre las dos de cara al combate de la siguiente semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: