29 septiembre, 2022

Previa NXT UK: 12 de mayo

NXT UK regresa a la acción con el título máximo en juego y el episodio 200 de la marca

Previa NXT UK: 12 de mayo

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 12 de mayo. Previa NXT UK: 12 de mayo

El título máximo en juego, ganar o irse

Esta noche se dará el segundo mano a mano entre Ilja Dragunov y Jordan Devlin por el título de NXT UK en los últimos meses. Los dos luchadores llevan un par de semanas de rivalidad y esta noche terminaran toda su historia, pues el perdedor, tal y como afirmaron en la firma de contrato, deberá abandonar la marca británica de WWE. Devlin y Dragunov se vieron las caras en noviembre en un gran combate que tuvo la característica de que se dio con el estadio vacío. Dragunov lleva 263 días como campeón donde ha puesto en juego el título en seis ocasiones.

Ashton Smith y Oliver Carter vs. Mark y Joe Coffey – Torneo tag team

El programa de NXT UK acoge esta noche un nuevo combate de la división tag team. La marca británica busca nuevos aspirantes a las preseas tag team que están en poder de Moustache Mountain y esta noche comienza un nuevo torneo. Esta noche se dará un dos contra dos donde Ashton Smith y Oliver Carter enfrentarán Mark y Joe Coffey para ganarse un puesto en una triple amenaza por los títulos. Ashton Smith y Oliver Carter fueron los últimos aspirantes a las preseas y perdieron de manera ilegal, mientras que los miembros de Gallus últimamente se han mostrado algo distantes entre ellos.

Ivy Nile vs. Nina Samuels

Siguen las apariciones de luchadores de NXT 2.0 en NXT UK. Esta noche Ivy Nile, luchadora de Diamond Mine enfrentará a Nina Samuels.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: