Previa NXT UK: 12 de agosto

La marca británica de WWE regresa a la acción con la vista puesta en el torneo de la Heritage Cup.

Amale vs Samuels

Fuente. WWE

Previa NXT UK: 12 de agosto. Previa NXT UK: 12 de agosto

Comienza el torneo

Esta noche comenzará el torneo para nombrar un nuevo aspirante a la Heritage Cup que posee Tyler Bate. NXT UK ofrecerá en las próximas semanas un torneo bajo rondas británicas donde ocho de los luchadores de la midcard de NXT UK se verán las caras. Esta noche se dará el primer enfrentamiento, pero, a fecha de escritura de este artículo, aún no se ha anunciado el combate que se dará. La primera ronda es la siguiente:

  • Mark Andrews vs Noam Dar
  • Kenny Williams vs Oliver Carter
  • Wolfgang vs Sam Gradwell
  • Nathan Frazer vs Teoman

Nina Samuels enfrenta a Amale

Mientras Meiko Satmoura busca una rival por el cinturón máximo de NXT UK, la división femenina sigue dando pasos adelante con rivalidades secundarias. Esta noche se dará un nuevo capítulo de la historia de Nina Samuels y Amale. Amale lleva nueve combates televisados en NXT UK donde solo ha conseguido dos victorias, mientras que Nina Samuels ha ganado nueve de las 23 luchas donde ha participado. Las dos se vieron las caras en octubre de 2020 en un mano a mano que se terminó llevando Nina Samuels.

Wolfgang comparte ring con Flash Morgan Webster

Mientras prepara el torneo de la Heritage Cup, Wolfgang tendrá que atenerse a sus actos. El luchador de Gallus abofeteó a Morgan Webster la semana pasada en el backstage y esta noche se verán las caras en un mano a mano. Los dos se enfrentaron una vez en un combate individual en 2019 en un combate que se terminó llevando el escocés en cinco minutos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: