30 noviembre, 2021

Previa NXT UK: 11 de noviembre

NXT UK regresa a la acción nombrando a un nuevo equipo aspirante a las preseas de la división tag team

Previa NXT UK 11 de noviembre

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 11 de noviembre. Previa NXT UK: 11 de noviembre

Nuevos aspirantes a la división tag team

Esta noche tendrá lugar un combate entre cuatro de los principales equipos de la división tag team de NXT UK. El combate se anunció hace unas semanas con Symbiosis (Primate y T-Bone) (con de Eddie Dennis), Ashton Smith y Oliver Carter y Jack Starz y Dave Mastiff como los equipos participantes, sin embargo, la semana se unió al combate Moustache Mountain (Tyler Bate y Trent Seven). Bate y Seven parten como los favoritos, pues los miembros de Pretty Deadly fueron clave en el combate en el que Tyler Bate perdió la Heritage Cup hace unas semanas. Seguramente el combate contará con los comentarios de Pretty Deadly que seguirá de cerca el combate.

Sam Gradwell se fija en A-Kid

La semana pasada Sam Gradwell dejó un segmento en el que se quejaba de la atención que recibe A-Kid. Todo apunta a que el segmento servirá para comenzar una rivalidad entre los dos. A-Kid no tiene una rivalidad clara desde que no pudo derrocar a Ilja Dragunov hace unas semanas y ahora busca volver a escalar dentro de la marca británica de la compañía de la familia McMahon

Ilja Drgunov y Rampage Brown calientan el ambiente

La semana pasada Ilja Dragunov apareció para pedir un nuevo retador al cinturón de NXT UK. El encargado de aparecer como retador fue Rampage Brown que tras un pequeño careo atacó al campeón máximo de la marca. Brown ya aspiró al cinturón de NXT UK en el pasado en abril de 2021, cuando estaba en poder de Walter.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: