Previa NXT UK: 11 de marzo

NXT UK regresa a la acción con el primer combate mixto de su historia

Cartel NXT UK 11 marzo

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 11 de marzo. Previa NXT UK: 11 de marzo.

Piper Niven quiere acabar su historia con Jinny y Joseph Conners

NXT UK ofrecerá esta noche por primera vez en historia un combate mixto. Jinny hará equipo con Josep Conners para enfrentar al equipo formado por Piper Niven y Jack Starz. El combate nace de la rivalidad entre Piper Niven y Jinny que nació en noviembre. Jinny le costó el combate por el cinturón femenino de NXT UK de noviembre tras atacar a Pipen con una silla. Las dos luchadoras se vieron las caras en enero en un combate para ser aspirante a la presea máxima de NXT UK, que acabó con la victoria de Jinny gracias a la intervención de Joseph Conners. En las últimas semanas la situación entre los tres se ha ido calentando hasta el punto de que Piper atacó a Conners en el backstage hace unas semanas. La escocesa pidió un combate contra los dos, sin embargo, Sid Scala no se lo dio hasta que encontró un compañero. Piper nombró a Jack Starz como su compañero y esta noche harán historia de NXT UK.

Teoman hace su debut

Esta noche se dará el debut de Teoman en NXT UK. El luchador firmó con NXT UK en enero de este año y la semana pasada hizo su primera aparición con un vídeo donde se anunciaba su debut para el para el programa de esta noche. Teoman era conocido en el circuito independiente como Metehan Kocabasoglu o Metehan. El luchador de origen turco llega a NXT UK después de dominar en wXw.

Reglas de la Heritage Cup: Tyler Bate vs Dave Mastiff

Tyler Bate regresará a la acción esta noche en un combate contra Dave Mastiff. El primer portador del cinturón de NXT UK afronta su cuarto combate desde el regreso de NXT UK. El combate entre Bate y Mastiff seguirá las reglas de la Heritage Cup, torneo donde Mastiff llegó hasta las semifinales.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: