Previa NXT UK: 11 de febrero

La marca británica de WWE regresa a la acción con el debut de Meiko Satomura en la empresa

Cartel NXT UK 11 feb

Fuente: WWE.COM

Previa NXT UK: 11 de febrero. Previa NXT UK: 11 de febrero.

Meiko Satomura debuta en NXT UK

La veterana luchadora japonesa Meiko Satomura debutará esta noche en NXT UK. Satomura hará su primera aparición en la marca británica de WWE, pues en la empresa como tal ya lucho en la segunda edición del Mae Young Classic. La japonesa anunció su firma con WWE hace dos semanas y esta noche participará en su primer combate oficial. Isla Dawn será la encargada de enfrentar a Satomura en su primer combate en NXT UK. La llegada de Satomura a la marca británica de la empresa de Vince McMahon no es como luchadora, pues también trabajará como entrenadora dentro de la empresa.

Mark Andrews y Flash Morgan Webster enfrentan Primate y Wild Boar en una Street Fight

Hace dos semanas tuvo lugar un enfrentamiento entre cuatro de los principales equipos de NXT UK para nombrar un nuevo aspirante a los cinturones tag team de la marca. En plena lucha, Eddie Dennis, mánager de Primate y Wild Boar, apareció para atacar a Andrews y Morgan Webster impidiendo que se convirtieran en aspirantes a las preseas de la división tag team. Esta noche la rivalidad entre los dos equipos llegará a su final con el enfrentamiento que tendrá la particularidad de que será una Street Fight.

Sha Samuels estará en Supernova Sessions

Esta noche regresará el segmento de Supernova Sessions. Noam Dar acogerá en su talk show a Sha Samuels que firmó recientemente con WWE. Samuels tuvo su último enfrentamiento en NXT UK en el programa del 28 de enero cuando derrotó a Josh Morrell. Las últimas ediciones de Supernova Sessions han tenido repercusión en los programas de NXT UK, haciendo que se confirmasen combates para el propio programa donde se emitió Supernova Sessions.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: