28 septiembre, 2022

Previa NXT UK: 11 de agosto

NXT UK regresa a la acción con el inicio del torneo para nombrar a un nuevo campeón de la marca

Previa NXT UK: 11 de agosto

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 11 de agosto. Previa NXT UK: 11 de agosto

Comienza el NXT UK Championship tournament

Ilja Dragunov tuvo que dejar vacante el título máximo de NXT UK durante el último programa de la marca debido a una lesión. El luchador ruso fue obligado a dejar vacante el título máximo de la marca y ahora se busca a un nuevo campeón. Para encontrar al nuevo campeón, WWE anunció que se dará un torneo, el cual comenzará esta noche con los dos primero combates.

  • Wolfgang vs. Trent Seven

Wolfgang fue el último en optar al título de NXT UK antes de que Dragunov lo dejase vacante, pues Dragunov se lesionó durante esa lucha. El luchador de Gallus enfrentar esta noche a Trent Seven, el cual está en plena reconstrucciones de su personaje. Después de perder los títulos tag team de la marca, Trent traicionó a su compañero, Tyler Bate, para realizar un turn heel que lo sitúe como el más odiado por parte de los fans de la marca británica.

  • Oliver Carter vs. Charlie Dempsey

Oliver Carter tiene esta noche una oportunidad para vengarse de Die Familie y del ataque que sufrió la semana pasada. El excampeón tag team enfrenta en la primera ronda del torneo a Chrarlie Dempsey que seguramente cuente con el apoyo de los miembros de Die Familie durante el combate.

La situación de la división femenina

Blair Davenport hizo que el combate entre Meiko Satamura contra Sarray por el título de NXT UK no se diese. Le neozelandesa/británica afirmó que debería ser la próxima aspirante al título, sin embargo, fue encarada por Amale, Eliza Alexander e Isla Dawn. La semana pasada el programa de NXT UK acabó con un intercambio de golpes entre las cuatro por lo que se espera que esta noche se sepa más de la situación.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: