22 mayo, 2022

Previa NXT UK: 10 de marzo

NXT UK regresa a la acción con la Heritage Cup en juego

Previa NXT UK 10 de marzo

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 10 de marzo. Previa NXT UK: 10 de marzo

Noam Dar pone en juego la Heritage Cup

Noam Dar y Joe Coffey serán los grandes protagonistas de la noche. Los dos luchadores llevan varias semanas de rivalidad, la cual ha salpicado a los miembros de Gallus y a Sha Samuels. Esta noche tendrá seguramente el capítulo final con su enfrentamiento por la Heritage Cup. Dar lleva 154 días con el trofeo en su poder después de derrocar a Tyler Bate y en su reinado lo ha puesto en juego en dos ocasiones. La última vez que la puso en juego no pudo ganar el combate, sin embargo, mantuvo el trofeo debido a que el combate contra A-Kid quedó en empate. Para Joe Coffey este será el primer combate con las reglas de la Heritage Cup.

A-Kid y Charlie Dempsey, el combate tapado

A-Kid debutará la semana que viene en NXT 2.0, pero esta noche tendrá uno de los combates más esperados en NXT UK. El español enfrentará a Charlie Dempsey, hijo de William Regal, en lo que se espera que sea uno de los grandes combates de lo que va de 2022. El combate será seguido de cerca por Die Familie, stable al que pertenece Dempsey.

El ayudante de Xia Brookside

Xia Brookside con su personaje de niña mimada parece que contará con un nuevo aliado. La luchadora ofreció la semana pasada in segmento en el que hablaba por teléfono y dio a entender que alguien llegará para ayudarla. Se espera que esta noche se sepa más de la situación.

Ilja Dragunov sigue reinando

Ilja Dragunov y Nathan Frazer dejaron un gran combate en el último programa de NXT UK donde el ruso retuvo el título de la marca. Se espera que esta noche se anuncie una nueva historia para Dragunov.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: