Previa NXT UK: 10 de junio

NXT UK regresa a la acción con el enfrentamiento entre Kay Lee Ray y Meiko Satomura

Satomura KLR

Fuente. WWE

Previa NXT UK: 10 de junio. Previa NXT UK: 10 de junio

El título femenino de NXT UK está en juego

Meiko Satomura y Kay Lee Ray volverán a verse las caras esta noche en NXT UK en un combate por el cinturón femenino de la marca británica. Las dos luchadoras ofrecerán su tercer mano a mano, el segundo en WWE y el segundo por el cinturón de la división británica de la compañía de Vince McMahon. El primer combate entre las dos luchadoras en WWE fue todo un combate y acabó con la victoria de Kay Lee Ray.

La campeona sigue con su reinado histórico dentro de WWE. Kay Lee Ray suma 649 días como campeona después de tener seis defensas titulares. La escocesa se ha mostrado dominante durante todo su reinado superando todos los récords que había en WWE. Satomura afronta el combate con la posibilidad de pasar a la historia.

Walter regresa

Walter hará su regreso a televisión esta noche. El campeón máximo de NXT UK no tiene un retador claro al título de NXT UK y esta noche aparecerá para hablar de la situación de la marca. El austriaco cuenta con la baja de Alexander Wolfe, el cual fue expulsado de Imperium hace unas semanas. El último combate de Walter fue en el especial de WrestleMania 37 que tuvo lugar hace más de dos meses. Walter suma casi 800 días como el campeón máximo de NXT UK.

La incógnita de Jordan Devlin

La semana pasada se dio el regreso de Jordan Devlin a NXT UK. El excampeón crucero de WWE hizo su regreso pidiendo una serie de condiciones para volver a pelear en la marca británica, por lo que se esepera que esta noche se sepa más de la situación.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: