Portada » Previa NXT UK: 10 de febrero

Previa NXT UK: 10 de febrero

NXT UK regresa a la acción con Nathan Frazer y Teoman como protagonistas

Previa NXT UK: 10 de febrero. Previa NXT UK: 10 de febrero

Nathan Frezer enfrenta a Teoman

Teoman sigue con su idea de convertir a Die Familie en el stable más dominante de NXT UK. El grupo consiguió una gran victoria ante Gallus en el programa de NXT UK de hace dos semanas. Mientras los miembros de Die Familie celebraban se toparon con Nathan Frazer que tuvo un careo con ellos. La semana pasada el grupo atacó a Frazer a la salida del Performance Center y se anunció un combate entre Nathan Frazer y Teoman para el programa de esta noche. El último combate de Frazer en NXT UK fue ante Walter en el que fue la despedida del luchador austriaco de la marca británica. Teoman y Frazer ya se vieron las caras en septiembre en un combate de reglas de la Heritage Cup, el cual se acabó llevando Teoman.

Joe Coffey persigue la Heritage Cup

Noam Dar tiene un nuevo rival a la vista. Después de no poder derrotar a A-Kid, Noam Dar quiere recuperar prestigio. El actual portador de la Heritage Cup pudo retener el titulo por empatar con A-Kid y ahora busca un nuevo rival. Parece que Joe Coffey es el favorito para ser el próximo retador, pues la semana pasada dejó clara su intención de hacerse con el trofeo. Se espera que esta semana se retome el talk show de Noam Day y se conozca más de la situación de la Heritage Cup.

Amale desafía a Nina Samuels

Tras perder ante Jinny, Amale quiere recuperar algo de impulso. La semana pasada Nina Samuels interrumpió a la francesa en una promo. Amale retó a un combate a Nina Samuels, el cual se debería dar esta noche.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: