Previa NXT UK: 10 de diciembre

La marca británica de la WWE regresa a la acción con el reto abierto de Jordan Devlin.

Previa NXT UK: 10 de diciembre. Previa NXT UK: 10 de diciembre

Jordan Devlin busca rivales con un reto abierto

Jordan Devlin, campeón crucero original de la WWE, pondrá esta noche en juego el cinturón morado de la compañía ante un rival desconocido. El luchador irlandés anunció la semana pasada que esta noche comenzaría a poner en jeugo el cinturón morado por medio de retos abiertos en los programas de NXT UK. Esta semana se conocerá el primer rival para el irlandés que ya suma 320 días como campeón de la división crucero. Devlin desde su regresó a la acción puso en juego el título ante Amir Jordan y consiguió la victoria fácilmente. El único requisito que tiene un luchador para participar en los retos abiertos es pesar menos de 205 libres, 93 kilos. No se sabe quién podrá ser el retador al cinturón de Devlin, pero el que podría aparecer es A-Kid. El luchador español ganó la Heratige Cup y podría tener como recompensa una oportunidad titular por el cinturón morado de la WWE. A-Kid y Devlin ya se han enfrentado dentro de NXT UK, en un combate que acabó con la victoria del irlandés que en ese momento se encontraba en plena rivalidad con Tyler Bate.

Comienza Noam Dar’s Supernova Sessions

Tras caer en la segunda ronda de la Heritage Cup, Noam Dar comenzará esta noche sus sesiones de Supernova Sessions. El luchador escocés ofrecerá esta noche su primer segmento donde realizará charlas con los luchadores de la compañía. Dar en la vuelta a la acción de NXT UK en septiembre tuvo una breve rivalidad con Pete Dunne, pero no se enfrentaron en ningún momento.

Walter no tiene un retador

Walter ha estado desaparecido desde que consiguió derrotar a Dragunov hace unas semanas en el que probablemente será el mejor combate del año de la WWE. Desde ese momento no se ha sabido nada de un nuevo retador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: