Previa NXT UK: 1 de octubre

Vuelve la marca británica de la WWE con el inicio de la Heritage Cup

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 1 de octubre. Previa NXT UK: 1 de octubre

Comienza la Heritage Cup

NXT UK iniciará esta noche la Heritage Cup con los dos primeros combates. Ocho luchadores se verán las caras en un torneo con normas especiales donde se buscará nueva estrella de la marca británica. Siete de los ochos luchadores ya se conocen, esta noche se sabrá el último y comenzará oficialmente las eliminatorias.

Se busca el último participante

Esta noche se conocerá el octavo participante de la Heritage Cup. La marca británica ofrecerá una triple amenaza entre tres luchadores para determinar el último puesto, sin embargo, aún no se conocen los participantes. El ganador de este combate ya sabe que en la primera ronda del torneo se enfrentará a Trent Seven.

Noam Dar y Alexander Wolfe se ven las caras con Pete Dunne de árbitro

La semana pasada se anunciaron los primeros combates de la Heritage Cup. En medio del sorteo saltaron chispas entre Noam Dar y Alexander Wolfe que ya al principio del programa tuvieron un roce. Dar y Wolfe fueron los dos últimos luchadores en salir del sorteo, Dar trató de atacar a su rival, sin embargo, Pete Dunne, que estaba como intermediario evitó el golpe. Dunne sacó a Dar del cuadrilátero después de aplicarle un candado a los dedos. Con el fin de que el combate se de bajo las normas del torneo, WWE anunció que Pete Dunne sería el árbitro especial para la lucha. De esta forma Dunne seguirá apareciendo en televisión mientras espera a volver a NXT USA.

¿Información sobre Dublín?

Dentro de escasas semanas se tendría que dar el evento de NXT UK en Dublín, sin embargo, parece que podría aplazarse. La WWE aún no ha realizado ningún comunicado sobre el evento, por lo que podría realizarlo durante la emisión de NXT UK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: