2 julio, 2022

Previa NXT UK: 1 de julio

La marca británica de WWE regresa a la acción con el regreso de A-Kid

A-Kid vs Devlin

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 1 de julio. Previa NXT UK: 1 de julio

A-Kid enfrenta a Jordan Devlin

Jordan Devlin y A-Kid se verán las caras esta noche en NXT UK. Los dos luchadores regresan a la acción de NXT UK con un gran combate que nació hace unas semanas cuando Devlin interrumpió en el vestuario mientras A-Kid estaba tomándose un café. Este será el tercer mano a mano entre los dos luchadores que se enfrentaron en enero de 2019 en OTT Contenders 13 y en diciembre del mismo año en NXT UK. Jordan Devlin ganó los dos combates, por lo que A-Kid tratará de vengarse. Los dos luchadores llegan al combate después de perder sus campeonatos, Devlin perdió el cinturón crucero y A-Kid la Heritage Cup.

La Heritage Cup en juego

Tyler Bate enfrentará a Jack Starz esta noche en un mano a mano por la Heritage Cup. El enfrentamiento será la primera vez que Bate ponga en juego el trofeo desde que se lo arrebató a A-Kid. Starz ha tenido un gran push en las últimas semanas con su breve alianza con Piper Niven y la rivalidad con Junny y Joseph Conners. El trofeo ha dejado grandes combates y se espera que esta noche no sea distinto.

La celebración de Satomura

Meiko Satomura acabó con el histórico reinado de Kay Lee Rae hace unas semanas y esta noche tendrá su segmento de celebración. La luchadora japonesa será una de las principales protagonistas del programa de esta noche y todo apunta a que conocerá a su primera rival como campeona. NXT UK parece que está contratando nuevas luchadoras, por lo que no sería extraño que se diera algún debut durante el segmento.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: