Previa NXT UK: 1 de abril

La marca británica de WWE regresa a la acción con los cinturones de la división tag team en juego

Cartel NXT UK

Fuente: WWE

Previa NXT UK: 1 de abril. Previa NXT UK: 1 de abril

La primera defensa de Pretty Deadly

Los cinturones de la división tag team de NXT UK estarán en juego esta noche en el programa de la división británica. Pretty Deadly consiguió acabar con el reinado de año y medio de Gallu en la división tag team y se convirtió en el cuarto equipo que porta las preseas. Sam Stoker y Lewis Howley pondrán en juego los cinturones por primera vez desde que los consiguieron y lo harán ante Kenny Williams y Amir Jordan. Williams y Jordan habían trabajado juntos hace unos meses, pero la creación como equipo se realizó después del torneo que sirvió para coronar al primer campeón de la Heritage Cup. Los dos luchadores desde esa fecha han participado en tres combates como parejas donde han sumado dos victorias y una derrota. Jordan y Williams han ganado sus dos últimos combates, teniendo especial relevancia su última victoria ante Flash Morgan Webster y Mark Andrews. El combate entre Pretty Deadly y el equipo formado por Kenny Williams y Amir Jordan está llamado a ser uno de los más importantes del evento.

Nina Samuels ya no es la asistente de Xia Brookside

La semana pasada fue el último programa de Nina Samuels como la asistente de Xia Brookside. La luchadora londinense terminó sus tareas como asistente de Brookside y ahora retomará su carrera individual. En el último mes las dos luchadoras han aparecido de forma conjunta, por lo que ahora comienza una nueva etapa para ambas.

Comienza la recta final

La semana que viene NXT UK ofrecerá un programa especial debido a la cercanía de WrestleMania 37. La marca británica ofrecerá NXT UK Prelude donde Walter y Rampage Brown se enfrentarán por el cinturón de NXT UK y donde Tyler Bate y Noam Dar ofrecerán un combate con el puesto de aspirante a la Heritage Cup en juego. Esta noche se calentarán las rivalidades.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: