22 mayo, 2022

Previa NXT Spring Breakin’ 2022

NXT ofrece la edición de NXT Spring Breakin’ de 2022 y lo hace con varios títulos en juego

WWE anuncia NXT Spring Breakin’

Fuente: WWE

Previa NXT Spring Breakin’ 2022. Previa NXT Spring Breakin’ 2022

Bron Breakker enfrenta a Joe Gacy

Bron Breakker defenderá el título máximo de NXT esta noche ante Joe Gacy. Gacy se ha convertido en el aspirante después de perseguir hace unas semanas a Rick Steiner, padre de Bron. Bron persiguió a Gacy y terminó dándole una oportunidad titular además de ser atacado en varias ocasiones por los acompañantes de Gacy.

Triple amenaza por el título de Norteamérica

Cameron Grimes afronta su segunda defensa titular y lo hace con una tarea complicada. El luchador enfrenta a Solo Sikoa y a Carmelo Hayes en una triple amenaza donde puede ocurrir cualquier cosa. Grimes se encuentra ante su primer gran reinado desde que llegó a NXT, pues siempre se ha mantenido en la zona de la midcard sin lograr grandes títulos.

Doble presencia del main roster

El main roster estará presente en el especial de NXT. En el apartado femenino, Natalya hará equipo con Lash Legend para enfrentar a la alianza de Nikkita Lyons y Cora Jade. El combate significará la continuidad de la rivalidad entre Cora Jade y Natalya, que parece que la ha tomado con la novata de NXT.

En el apartado masculino, Viking Raiders regresará a NXT para enfrentar a The Creed Brothers. Los vikingos fueron uno de los equipos más dominantes de la historia de NXT, sin embargo, no han podido trasladarlo al main roster. Ivar y Erik enfrentan a los que en teoría son el futuro de la división tag team de la empresa.

Debuta Nathan Frazer

El debut in ring de Natha Frazer fue interrumpido por Grayson Waller y esta noche los dos se verán las caras. Frazer debutará en NXT después de tener un paso más o menos relevnte por NXT UK.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: