Portada » Previa NXT Roadblock: 7 de marzo

Previa NXT Roadblock: 7 de marzo

NXT ofrece su especial de Roadblock como parte de su programación semanal

Previa NXT Roadblock: 7 de marzo

Fuente: WWE

Previa NXT Roadblock: 7 de marzo. Previa NXT Roadblock: 7 de marzo

Roxanne Perez vs. Meiko Satomura por el título femenino

El Campeonato Femenino de NXT está en juego cuando Roxanne Perez defiende su título ante Meiko Satomura. Pérez pidió ayuda de Satomura después de ser desafiado a una lucha por equipos por Kayden Carter y Katana Chance, y después de que la pareja se hiciese con la victoria, Satomura solicitó la lucha por el título a la que accedió el campeón.

Gigi Dolin vs. Jacy Jayne

La ruptura de Toxic Attraction conmocionó a los fans y esta noche se dará un mano a mano entre Gigi Dolin y Jacy Jayne. La relación entre las dos se comenzó a fracturar tras perder ante Roxanne Perez en NXT Vengeance Day 2023. Bayley trató de que hicieran las paces, sin embargo, Jayne traicionó a Gigi Dolin.

Jailhouse Street Fight: Tony D’Angelo vs. Dijak

Tony D’Angelo y Dijak finalmente lucharán en una pelea callejera en la cárcel. Durante varios meses, los dos luchadores han estado en el camino del otro por el Campeonato Norteamericano de NXT. Durante ese tiempo, Channing «Stacks» Lorenzo demostró su valía ante D’Angelo, tanto que The Don nombró a «Stacks» como el nuevo subjefe.

The Grayson Waller Effect con Shawn Michaels

Harto de la falta de respeto percibida hacia él, Grayson Waller invitó a Shawn Michaels a aparecer en su programa de entrevistas para discutir sus diferencias. Desde que Waller perdió su lucha por el Campeonato de NXT contra Bron Breakker en NXT Vengeance Day 2023, el australiano ha vuelto su ira hacia la gerencia y específicamente hacia Michaels.

Bron Breakker y The Creed Brothers (Julius Creed y Brutus Creed) vs. Jinder Mahal e Indus Sher (Veer Mahaan y Shanky)

Bron Breakker se una a Julius y Brutus Creed para enfrentarse a Jinder Mahal e Indus Sher en lo que es una continuación de su rivalidades. Breakker fue ayudado por los hermanos en su batalla contra Jinder de hace unas semanas y ahora harán equipo.

Joe Gacy vs. Andre Chase

Schism y Chase U tienen ideas diferentes de lo que hace que una unidad sea cohesiva, y ahora los líderes de los dos grupos se enfrentarán.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: