Previa NXT New Year’s Evil

NXT presenta su primer programa del año con la llegada de NXT New Year’s Evil

Fuente: WWE.com

Previa NXT New Year’s Evil. Previa NXT New Year’s Evil

Finn Balor y Kyle O’Reilly: Capitulo II

Finn Bálor volverá a la acción esta noche en NXT tras tres meses de lesión. El luchador irlandés regresará a los cuadriláteros para enfrentar a su último rival, Kyle O’Reilly. Los dos se vieron las caras en NXT TakeOver 31 en el combate que se llevó el premio a mejor combate del año de la marca dorada y negra. Esta será la segunda defensa titular de Bálor desde que consiguió el cinturón máximo de la marca. El combate estará llamado a ser el que cierre el programa de esta noche.

Karrion Kross regresa a la acción

Karrion Kross volverá a subirse a un ring para ofrecer un combate de larga duración después de cinco meses. El excampeón de NXT tuvo que dejar vacante el cinturón máximo de la marca al día siguiente de ganarlo debido a una lesión en su hombro. Kross regresó a la acción a mediado de diciembre ganando en un squash a Desmond Troy. Todo apunta a que Kross regresará pronto a la escena titular, pero antes está teniendo una rivalidad de calentamiento con Damian Priest. Esta noche se dará la lucha entre los dos que servirá para conocer el estado de forma real de Kross.

Rhea Ripley y Raquel González al fin se ven las caras

Rhea Ripley medirá esta noche las aspiraciones de Raquel Gonzalez. Las dos amigas en la vida real, enemigas dentro de NXT, se verán las caras en un combate que está llamado a impulsar la carrera de González. Las dos llevan varias semanas intercambiando promos y ataque s y finalmente se verán las caras en un mano a mano.

Gran Metalik tiene su oportunidad

Santos Escobar pondrá en juego el cinturón de la división crucero esta noche en NXT. El mejicano enfrentará a Gran Metalik que esta en racha, pues ha ganado sus últimos tres combates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: