16 enero, 2022

Previa NXT New Year’s Evil 2022

NXT presenta su primer programa del año con el especial New Year’s Evil

Previa NXT New Year's Evil 2022

Fuente: WWE

Previa NXT New Year’s Evil 2022. Previa NXT New Year’s Evil 2022

Nueva oportunidad para Bron Breakker

Por segunda vez desde su debut, Bron Breakker optará al tirulo de NXT. El joven luchador no pudo derrotar a Tommaso Ciampa en el especial de Halloween y dos meses después vuelve a tener la oportunidad. Ciampa y Breakker llevan desde el primer programa de NXT 2.0 rivalizando y todo apunta a que Breakker se instaurará más pronto que tarde como la nueva cara de NXT.

El reto más difícil de Mandy Rose

Mandy Rose enfrenta esta noche uno de sus ratos más complicados. La campeona de NXT defiende su presea ante Raquel González y Cora Jade en una triple amenaza que se ha construido tras los sucesos de WarGames. González quiere recuperar el título que perdió en el especial de Halloween por culpa de Dakota Kai, mientras que Cora Jade quiere demostrar que pese a ser la rookie puede ser la cara de la marca.

Unificación de cinturones

Carmelo Hayes y Roderick Strong dejarán esta noche un mano a mano que significará el fin de la división crucero. Los dos luchadores se ven las caras en un entretenimiento tras el cual el título crucero y el norteamericano de NXT se unirán en uno solo.

Tres contra tres por todo lo alto

MSK y Riddle vs Imperium con Walter. Combate de tres contra tres por todo lo alto. Riddle regresa a NXT como el gurú de MSK, mientras que Walter ofrece su primer combate en WWE desde que perdió el cinturón de NXT UK. Podría ser el comienzo de una carrera de Walter en EEUU.

Aj Styles vuelve a aparecer

Aj Styles dobla una semana más sus apariciones en WWE. Styles está en plena rivalidad con Omos en el main roster, mientras que en NXT está encarando a Grayson Waller. Para el especial de esta noche la presencia de Styles está confirmada, pero no se sabe si peleará o si solo será un segmento.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: