Portada » Previa NXT Heatwave: 22 de agosto de 2023

Previa NXT Heatwave: 22 de agosto de 2023

NXT ofrece el especial de Heatwave donde estará en juego el título máximo de la marca

Previa NXT Heatwave: 22 de agosto de 2023

Fuente: WWE

Previa NXT Heatwave: 22 de agosto de 2023. Previa NXT Heatwave: 22 de agosto de 2023

NXT Championship: Carmelo Hayes (c) vs. Wes Lee

El mayor premio de NXT se defenderá en NXT Heatwave cuando Carmelo Hayes ponga su título en juego contra el volador Wes Lee. Desde que perdió su Campeonato Norteamericano NXT ante “Dirty” Dominik Mysterio, Lee se ha vuelto cada vez más errático y sin miedo a enfrentarse a las Superestrellas detrás del escenario, incluido el Campeón NXT. Luego, Lee hizo una declaración al derrotar a Dijak para convertirse en el contendiente número uno e incluso atacar a Hayes durante la firma del contrato. Hayes, que no es alguien que le falte el respeto, ha prometido derrotar decisivamente a Lee y humillarlo como lo ha hecho con todos los demás.

The Judgment Day (Dominik Mysterio y Rhea Ripley) vs. Dragon Lee y Lyra Valkyria

The Judgment Day afirma dirigir NXT, pero Dragon Lee y Lyra Valkyria tienen algo que decir al respecto. Desde que ganó el Campeonato Norteamericano de NXT, Dominik Mysterio ha hablado mal de todos los que se han interpuesto en su camino, mientras la Campeona Mundial Femenina Rhea Ripley lo cubre y se asegura de que no pierda su título. Sus travesuras han provocado la ira de muchos, pero ninguno tanto como Dragon Lee y Lyra Valkyria, quienes ahora se unirán para intentar acabar con el reinado de terror de «Dirty» Dom y Mami.

British Rounds Rules por la NXT Heritage Cup: Nathan Frazer (c) vs. Noam Dar.

La NXT Heritage Cup estará en juego cuando Nathan Frazer se enfrente a la superestrella que técnicamente destronó, Noam Dar. Originalmente, Frazer iba a enfrentarse a Dar cuando Supernova 11 era el campeón de la Heritage Cup, pero una «lesión» hizo que Dar reclutara a Oro Mensah para defenderlo en su nombre. Mensah perdió ese partido, enviando a Dar a una espiral descendente. Ahora, después de que Frazer finalmente logró que Dar admitiera que él es el campeón legítimo, los dos se enfrentarán

Ilja Dragunov vs. Trick Williams

Desde que perdió su oportunidad por el Campeonato NXT en el Great American Bash, Ilja Dragunov está decidido a lidiar con la Superestrella que siente responsable de su pérdida, Trick Williams. Desde entonces, Williams se separó del campeón de NXT Carmelo Hayes, queriendo demostrar que es algo más que un simple compañero, un movimiento que incluso Hayes tuvo que respetar. Pero su primera prueba en solitario es la más grande hasta la fecha, ya que The Mad Dragon todavía está ardiendo después de perder una pelea por el codiciado título.

Von Wagner (con Mr. Stone) vs. Baron Corbin

Desde que se conectó con el Sr. Stone y habló sobre su pasado, Von Wagner ha sido un hombre nuevo en NXT y busca continuar su buena racha con un combate contra Baron Corbin.

Ivy Nile vs. Ava

Puede que los Creed Brothers hayan desaparecido de NXT, pero eso no significa que la candente rivalidad entre Schism y Diamond Mine haya terminado. Ivy Nile y Ava han estado enfrentadas mientras sus facciones estaban en guerra, y ahora las dos superestrellas se enfrentarán.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.