3 octubre, 2022

Previa NXT Heatwave: 16 de agosto

NXT ofrece el especial de Heatwave con tres títulos en juego

Previa NXT Heatwave: 16 de agosto

Fuente: WWE

Previa NXT Heatwave: 16 de agosto. Previa NXT Heatwave: 16 de agosto

NXT Championship: Bron Breakker (c) vs. JD McDonagh

Justo después de que Bron Breakker retuviera el título máximo de NXT en Great American Bash apareció JD McDonagh para situarse como el próximo aspirante. El exluchador de NXT UK lleva varias semanas tratando de sacar de sus casillas a Breakker, describiendo como piensa lesionarlo al detalle. El momento de mayor tensión entre los dos se vivió con la firma del contrato donde Breakker firmó el contrato con un bolígrafo, mientras que McDonagh lo hizo con su propia sangre.

NXT Women’s Championship: Mandy Rose (c) (con Gigi Dolin y Jacy Jayne) vs. Zoey Stark

Después de casi nueve meses lesionada, Zoey Stark hizo un regreso por todo lo alto a NXT 2.0 ganando un Battle Royal de 20 mujeres por el derecho a desafiar a Mandy Rose por el título femenino de NXT. A pesar de que Cora Jade ha tratado de intervenir en la rivalidad, Zoey se ha mostrado dominante y dispuesta a acabar con el reinado de Mandy Rose.

NXT North American Championship: Carmelo Hayes (c) (con Trick Williams) vs. Giovanni Vinci

Hayes ofreció un desafío abierto por el título norteamericano de NXT. Giovanni Vinci fue el primero en aprovechar la oportunidad, pero no fue lo suficientemente rápido, ya que Nathan Frazer pasó corriendo junto a él en la rampa de entrada para deslizarse hacia el ring y optar al título. Vinci se aseguró de que Frazer no ganase la presea, y posteriormente retó a Hayes.

Roxanne Perez vs. Cora Jade

Cora Jade traicionó a Roxanne Perez para acabar su alianza y comenzar una rivalidad entre las dos luchadoras llamadas a ser el futuro de la compañía.

Street Fight: Santos Escobar vs. Tony D’Angelo

La batalla entre los dos luchadores con gimmicks de mafiosos acabará esta noche con una Street Fight. Si gana Escobar, Legado del Fantasma queda libre de The D’Angelo Family, pero si gana «The Don», entonces Escobar será expulsado de NXT 2.0.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: