Portada » Previa NXT Golden Rush: 27 de junio de 2023

Previa NXT Golden Rush: 27 de junio de 2023

NXT ofrece la segunda parte de Golden Rush donde el título de NXT estará en juego

Previa NXT Golden Rush: 27 de junio de 2023

Fuente: WWE

Previa NXT Golden Rush: 27 de junio de 2023. Previa NXT Golden Rush: 27 de junio de 2023

Campeonato de NXT: Carmelo Hayes (c) vs. Baron Corbin

El Campeonato NXT volverá a estar en juego en NXT TV cuando Carmelo Hayes defienda la presea de la marca, esta vez ante Baron Corbin. Corbin sorprendió a los fans al aparecer y atacar a Hayes después de la exitosa defensa del título de Hayes contra Noam Dar, enviando un mensaje al campeón. En las semanas posteriores al ataque, Corbin derrotó a la mano derecha de Hayes, Trick Williams, así como a Ilja Dragunov, consolidándose como una seria amenaza para Hayes. Carmelo Hayes debutó en el main roster en el programa Raw previo al show de NXT.

Campeonato Femenino de NXT: Tiffany Stratton (c) vs. Thea Hail

La superestrella de Chase U, Thea Hail, tiene la oportunidad de convertirse en la campeona femenina de NXT más joven de la historia, pero se interpone en su camino Tiffany Stratton. Stratton capturó el título en NXT Battleground después de derrotar a Lyra Valkyria y ganar el Torneo del Campeonato Femenino de NXT. Hail, mientras tanto, ha luchado para llegar a la cima, y después de una dura sesión de entrenamiento con Drew Gulak y Charlie Dempsey, salió y ganó la Batalla Real de Contendiente No. 1 para ganar el derecho a luchar por el título.

Campeonatos por Parejas de NXT: Gallus (Mark Coffey y Wolfgang) vs. Edris Enofe y Malik Blade

Los Campeonatos de Parejas de NXT estarán en juego durante la segunda semana de Gold Rush cuando Gallus defienda sus títulos contra Malik Blade y Edris Enofé. En las últimas semanas, Gallus ha desafiado a los equipos de NXT a enfrentarse a ellos, pero también han estado lidiando con la ira de Channing «Stacks» Lorenzo, ya que The Underboss cree que Gallus tuvo algo que ver con el encarcelamiento de Tony D’Angelo. encarcelamiento.

NXT Heritage Cup: Nathan Frazer (c) vs. Dragon Lee

El nuevo campeón de la Copa NXT Heritage, Nathan Frazer, no pierde el tiempo para defender su título, ya que le ha otorgado a Dragon Lee la primera oportunidad en su Copa NXT Heritage. Frazer ganó la Copa de Oro Mensah, quien la defendía en nombre de un Noam Dar aparentemente lesionado

Gigi Dolin vs. Kiana James

Ambas Superestrellas notaron sus caminos muy diferentes para llegar a NXT, y ahora compartirán el ring en una lucha uno contra uno para resolver sus diferencias.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.