Previa NXT: 9 de octubre

La marca amarilla ofrece un nuevo programa donde habrá una defensa titular.

Fuente: WWE.com

Segunda jornada de la batalla de los miércoles. La semana pasada NXT no llegó al millón de espectadores, pese a tener a tres títulos en juego. Esta semana la marcar amarilla presentará una defensa titular, acogiendo a los luchadores de 205Live.

La división crucero llega a NXT

Por primera vez en la historia el título de 205Live estará en juego en la marca amarilla. NXT acogerá a los luchadores de la división crucero para que pongan en juego su título, pues los resultados de audiencia de 205Live no es que sean excesivamente buenos. Triple H ya anunció que sería posible que los luchadores de la marca morada apareciesen en NXT.

KUSHIDA enfrenta a WALTER

Hace un par de semanas apareció KUSHIDA para encarar a WALTER cuando este atacó a un luchador y sembró el reino de Imperium en la marca amarilla. La semana pasada el stable perdió ante KUSHIDA y Breezango, pero WALTER no participó en la lucha. Mientras el luchador japonés celebraba apareció el campeón de UK para atacarle.

Triangular por el título de NXT

Finn Bálor y Tomasso Ciampa aparecieron la semana pasada en NXT para encararse con Adam Cole. Bálor regresó desde el main roster con el fin de volver a la que fue su casa mucho tiempo y de recuperar el campeonato que defendió durante 292 días. Por su parte Ciampa regresó tras pasar varios meses lesionado. El excampeón de NXT tuvo que dejar vacante el título debido a la lesión de cuello y parece que vuelve para recuperar lo que nunca perdió.

Una retadora de Shayna Baszler

La campeona de NXT ha acabado con todas las luchadoras de la marca amarilla. Sin ninguna luchadora de la marca amarilla capaz de conseguir derrotar a la campeona, parece que tendrá que llegar otra wrestler para enfrentarla.

Posibles regresos

Finn Bálor, Fandango y Tyler Breeze regresaron desde el main roster a NXT. Este viernes comienza el draft de la WWE por lo que es factible que algún luchador del main roster regrese a NXT con la idea de conseguir volver a la mente de los aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial