8 diciembre, 2021

Previa NXT: 9 de noviembre

NXT regresa a la acción con dos combates por equipos anunciados

Previa NXT: 9 de noviembre

Fuente: WWE

Previa NXT: 9 de noviembre. Previa NXT: 9 de noviembre

Toxic Attraction quiere ser dominante

Halloween Havoc dejó a Toxic Attraction como el stable dominante en la división femenina. El grupo formado por Mandy Rose, Gigi Dolin y Jacy Jayne salió del especial de Halloween con todas las preseas femeninas de la marca. La semana pasada Io Shirai se posicionó como la retadora al cinturón máximo femenino, el cual está en poder en Mandy Rose. Dolin y Jayne aparecieron para atacar a Io Shirai y ayudar a la líder de Toxic Attraction. Para ayudar a Shirai aparecieron Kacy Catanzaro y Kayden Carter, las cuales llevaban varias semanas sin aparecer en los programas de NXT. Esta noche las seis luchadoras dejaran un combate de tres contra tres.

Acción en la división tag team

Esta noche se dará un combate entre Jacket Time (Kushida y Ikemen Jiro) y The Creed Brothers. Los dos equipos quieren ganar importancia en una división donde no hay unos aspirantes claros a los cinturones. El equipo que gane esta noche ganará importancia de cara a ser el próximo retador a las preseas que portan Imperium.

Carmelo Hayes quiere ser la cara de NXT

La semana pasada se dio un careo entre Tommaso Ciampa y Carmelo Hayes, los dos principales campeones de la marca. Hayes está afirmando en todas las entrevistas y en redes sociales que es la nueva cara de la marca, algo que parece que no ha sentado muy bien dentro de los veteranos del vestuario de la marca. La semana pasada también se dio un hecho que hizo revivir a los viejos fans de NXT mariposas en el estómago, pues Ciampa y Gargano se cruzaron en la rampa de entrada.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: