Previa NXT: 9 de diciembre

NXT regresa a la acción con la resaca de Wargames y el regreso de Finn Bálor

Fuente. WWE.com

Previa NXT: 9 de diciembre. Previa NXT: 9 de diciembre.

Finn Bálor está de vuelta

El campeón máximo de NXT anunció su regreso a la acción por medio de una promo grabada en NXT TakeOver: WarGames. El luchador irlandés a estado arrastrando lesiones desde hace un tiempo, sin embargo, se mantuvo activo hasta que sufrió una fractura de su mandíbula en NXT TakeOver: 31. Bálor buscará al próximo aspirante a su cinturón entre los luchadores que salieron reforzados del último TakeOver. Además del regreso de Bálor, también se podría dar el de Karrion Kross que tuvo un breve segmento en WarGames. El excampeón de la marca parece que podría estar en la fase final de la recuperación de su lesión de hombro y podría volver poniendo la mirada en Finn Bálor directamente.

El momento de Raquel González

La WarGames femenina acabó con la victoria heel gracias a Raquel González. La escudera habitual de Dakota Kai fue la encargad de cerrar el combate cubriendo a Io Shirai, campeona de la marca. Todo apunta a que esta noche se sabrá más sobre la más que probable recompensa que tendrá González por cubrir a la campeona de la marca.

Austin Theory regresa a la acción

Austin Theory se destapó en WarGames como uno de los enmascarados al servicio de Johnny Gargano y Candice LeRae. El joven luchador reapareció tras varias semanas ausente y lo hizo siendo clave para la victoria de Gargano sobre Leon Ruff y Damian Priest. Todo apunta a que esta noche se dará el regreso a la acción de Theory.

The Undisputed Era sigue dominando en NXT

The Undisputed Era consiguió la victoria en el main event de WarGames. El grupo pudo acabar con Pat McAffe y su stable demostrando que siguen siendo la facción dominante de la marca dorada y negra. Esta noche se espera algún tipo de reacción a su victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: